BREAKING NEWS
#Noticiales


Pumas 1-1 Chivas

Por: marzo 3, 2013 Sin comentarios

Al filo del mediodía los Pumas de la UNAM recibieron a las Chivas rayadas de Guadalajara en donde se esperaba un partido de ida y vuelta ya que los dos equipos venían de ganar en sus partidos pasados.

Las primeras acciones fueron por el cuadro de los Pumas tras tener dos llegadas de peligro y los delanteros no pudieron concretar, posteriormente una jugada de las chivas que su delantero Rafael Márquez no pudo anotar por falta de puntería.

Los Pumas se pusieron al frente en el marcador con el gol de Martín Bravo, quien recibió un pase desde la media cancha, al recibir el balón únicamente le bombeo el esférico a Luis Michel para así marcar el 1-0.

Las chivas hicieron lo suyo faltando cinco minutos para el final, esto tras un error del defensor de los Pumas, Darío Verón, quien tras rematar con la cabeza de forma errónea le dejo la posibilidad al delantero de las Chivas, Miguel Sabah, quien no desaprovechó dicha oportunidad para poner los cartones iguales.

En la segunda parte hubo llegadas por ambas escuadras, pero ninguno de los dos se hizo daño aunque tuvieron oportunidades para finiquitar el encuentro antes de los 90 minutos reglamentarios.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...