BREAKING NEWS
#Noticiales


Puebla se proclama campeón de la Copa MX

Por: abril 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En un encuentro de alarido, con opciones de gol en las dos porterías, lleno de emociones y siendo digno de una Final, el Puebla se proclamó campeón de la Copa MX, al derrotar al Guadalajara 4-2 y con este resultado logra su sexto torneo de esta índole, mientras que la noticia fue que Cuauhtémoc Blanco tuvo cerca de media hora para concluir su carrera como futbolista profesional y conseguir su segunda Copa, ya que previamente lo había logrado con Dorados.

 

Chivas terminó el partido con un hombre menos por la expulsión a Hedgardo Marín cerca del final, teniendo un encuentro digno para el olvido en cuanto a defensiva se refiere, ya que durante los 90 minutos fueron exhibidos por los delanteros camoteros.

 

Terminó el juego, el estadio estalló en porras, gritos y llantos, porque Puebla era campeón, no sin antes lamentar la última falla de Pajoy.

 

ALINEACIONES

 

Puebla: 1. Fabián Villaseñor; 4. Facundo Erpen, 16. Michael Orozco, 24.Sergio Pérez, 12. Óscar Rojas; 28. Francisco Torres, 19. Flavio Santos, 7. Luis Noriega, 13. Alfonso Tamay; 21. Luis G. Rey y 11. Matías Alusitiza.

 

DT: José Guadalupe Cruz

 

Chivas: 1. José A. Rodríguez; 2. Néstor Vidrio, 3. Kristian Álvarez, 27. Hedgardo Marín, 16. Miguel Ponce; 15. Fernando Arce, 28. Giovanni Hernández,  5. Patricio Araujo, 19. David Toledo; 31. Érick Torres y 11. Aldo de Nigris.

 

DT: José Manuel de la Torre

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...