BREAKING NEWS
#Noticiales


Puebla

Por: abril 28, 2013 Sin comentarios

El equipo de Puebla se enfrentó a uno de los mejores equipos en este momento, los rojinegros del Atlas, el cual fue un partido bastante trabado y en ocasiones se tornaba angustiante para los de la franja, ya que el visitante tenía llegadas más importantes.

Pero no fue sino hasta el minuto 82´ cuando los rojinegros abrieron el marcador y el cual lo ponía en una cómoda ventaja  para ganar el partido y así ser el líder absoluto en el campeonato.

No contaron con la garra que los del Puebla pondrían para sacar un buen resultada de casa y apenas 2 minutos después se fueron al frente y pudieron empatar el encuentro con el cual prácticamente aseguraban su estancia en la primera división y le complicaría todo al Querétaro el cual tiene que ganar los próximos encuentros y tener una diferencia de +12 para poder eliminar al Puebla.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...