BREAKING NEWS
#Noticiales


Pubbelly Sushi un nuevo estilo culinario para México

Por: septiembre 6, 2014 Sin comentarios

Foto: Noticiales

México, D.F.- Vida y Estilo México y  Pubbelly Sushi  anunciaron la operación de 5 restaurantes durante los próximos 4 años, dichos establecimientos estarán en México DF, Playa del Carmen y Monterrey. Donde más que una cadena de restaurantes, el concepto que presenta Pubbelly es el de una gran comunidad de amigos con ambientes, sabores y aromas particulares.

 

Cabe destacar, que el innovador grupo gastronómico cuenta con cuatro sedes: Pubbelly, Pubbelly Sushi, Pubbelly Barceloneta y PB Steak, en las que sus maestros de cocina sacan el máximo provecho a las mejores carnes, en especial al tradicional puerco, a través del cual se construye una experiencia única centrada en el placer de compartir.

 

Por su parte, el Chef José Mendin, director culinario indicó que los comensales que acuden a Pubbelly Sushi; se transforman en una especie de observadores gastronómicos, ya que es común ver a los asistentes tomándole fotos a sus comidas y son ellos mismos los que tienen la opción de participar en la construcción de sus platos, gracias a la excelente orientación y atención de los meseros.

 

“Una de nuestras cualidades es que nuestras presentaciones gastronómicas son pequeñas, de ese modo se pueden degustar múltiples sabores y se genera una experiencia mucho más provechosa ya que se puede mezclar y probar de todo un poco. También quisimos cambiar el esquema tradicional de los ambientes y generar un concepto de taberna mucho más relajado y más casual, pero siempre manteniendo un excelente nivel gastronómico”, destacó.

 

Pubbelly, el grupo de restaurantes fue fundado en el año 2010 en Miami Beach, y actualmente la empresa opera cuatro sedes y continúan la expansión con nuevos locales que esperan inaugurar, entre esos está México.

 

Sus socios fundadores José Mendin, director culinario y el chef central; Sergio Navarro, diseñador de los restaurantes y chef pastelero y Andrea Schreiner, director de la compañía, se esfuerzan por presentar los mejores menús, que se caracterizan por sus ingredientes orientales, fundamentalmente provenientes de Corea, Japón y China, que se presentan magistralmente fusionados con técnicas francesas, españolas y latinas.

 

“Los tres teníamos el sueño de tener nuestro propio restaurante, fue así que reunimos todos nuestros ahorros y decidimos que el concepto de Pubbelly era lo que Miami necesitaba para abrir la oferta culinaria y ahora México”, comentó Schreiner, agregando que “nosotros estamos generando un cambio ya que revolucionamos el modo de comer”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...