BREAKING NEWS
#Noticiales


#PSG

Por: Abril 2, 2013 Sin comentarios

#PSG se vuelve un noticial dentro de las redes sociales ya que la tarde del martes se jugó el encuentro de las Champions Lauge en la estancia de cuartos de final, enfrentando a su similar Barcelona.

El partido comenzó muy cerrado ya que ambas escuadras tenían posesión del balón y estaban en busca de un gol para ponerse al frente en el marcador, pero no fue sino por conducto del delantero blaugrana, Messi, quien abrió el marcador y mando a su equipo al descanso con una ventaja.

En la parte complementaria el #PSG salió al dar el máximo y lo consiguió ya que empato el encuentro, pero la polémica cayó sobre el silbante, ya que en el último minuto de tiempo reglamentario, marcó un penalti a favor del Barcelona y por conducto de Dani Alves anotó el segundo.

Los aficionados de ambas escuadras creyeron que el juego terminaría con marcador a favor del Barcelona, pero no contaron con la entrega del #PSG quienes jugaron con garra hasta el último minuto y empataron en el minuto 91, lo cual obliga a que el pase se defina en el encuentro de vuelta en la cancha del Barcelona.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...