BREAKING NEWS
#Noticiales


PS4 será más barato que Xbox One

Por: junio 11, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La empresa Sony dio a conocer el día de hoy su nueva consola PlayStation 4, la cual saldrá a la venta en diciembre de este año con un valor estimado de 399 dólares, lo cual la hace más barata que su competencia directa que es el Xbox One con un precio de 499 dólares.

Durante la conferencia de prensa previa a la apertura de la defia E3 de Los Ángeles, el cual es un evento de videojuegos más importante del mundo, la tecnológica japonesa ha revelado parte del catálogo de títulos que acompañará a PlayStation 4.

Algunos de los juego son: “Final Fantasy Versus XIII”, “Final Fantasy XV”, “Kingdom Herats III”, “NBA 2k14”, “The Elder Scrolls Online” y “Mad Max”, para la nueva consola de PS4.

Cabe mencionar que no se tiene que conectar a internet en menos de 24 hora como lo especifica la consola de Microsoft, Xbox One, el cual mencionó que de no conectarse o hacer alguna actualización habrá una penalización.

PlayStation no será tan complicado en ese sistema, otra de las desventajas que comentaron los clientes, es que no se podrá jugar el mismo juego en dos consolas diferentes, por tal motivo que si el disco original es prestado se tendrá que pagar una cuota para la licencia y de esa forma utilizarlo.

De igual forma Xbox One anunció que el Xbox One tendrá bloqueo de acceso por regiones, aunque es el precio del PS4 es más barato en comparación con el Xbox One y ya que no incluye la cámara PS4 Eye, eso no le quita lo interesante a dicha consola e incluso algunos testimonios llegará a ser mejor que la de Microsoft.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...