BREAKING NEWS
#Noticiales


Prueba complicada para #México ante #Nigeria

Por: noviembre 5, 2015 Sin comentarios

sub

México, D.F.- La Selección Mexicana Sub-17 se juega en punto de las 17:00 horas, el todo por el todo, una semifinal ante una Nigeria, que no está nada fácil; quien ha sido su verdugo en distintas ocasiones, la más reciente fue en la final del Mundial de los Emiratos Árabes Unidos 2013 cuando el Tricolor cayó 3-0.

En la presente edición del Mundial Sub-17 hay muchas diferencias entre ambas escuadras, de 5 encuentros que han disputado, México llega invicto al registrar 4 victorias y un empate, mientras que Nigeria cuenta con el mismo número de victorias, sin embargo, tiene un partido perdido.

La diferencia es abismal en cuanto a productividad de goles, los nigerianos registran 17 goles a favor y únicamente 3 en contra, mientras que México ha conseguido anotar sólo 10 tantos y ha recibido 2.

El ‘mini tri’ busca su tercer título en la categoría, mientras que Nigeria, en caso de avanzar a la final, buscaría su quinto título mundial y es el máximo ganador de títulos Sub-17.

Aquí te dejamos tu link para que disfrutes en VIVO el partido de México vs Nigeria

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...

Luis Enrique Martínez deja el FC Barcelona

Luis Enrique Martínez deja el FC Barcelona

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, anunció hoy aquí que dejará la dirección de este equipo tras la presente temporada. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...