BREAKING NEWS
#Noticiales


Protestarán organizaciones en el Zócalo por detención de perros

Por: enero 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.-  A fin de que no sacrifiquen a los 25 perros que fueron capturados en el Cerro de la Estrella y que presuntamente mataron a  cinco personas, 30 organizaciones defensoras de los derechos de los animales realizarán un plantón el próximo sábado en el Zócalo de la Ciudad de México.

De acuerdo con Norma Huerta de la Fundación Mundo Patitas, se tiene programado que los activistas arriben a la plancha del Zócalo al filo del mediodía para exigir a las autoridades capitalinas que liberen a los perros.

Recalcó que están pidiendo que el gobierno no utilice a los perros como “chivos expiatorios”, por lo que es necesario realizar una investigación exhaustiva de los hechos.

De la campaña de esterilización  masiva, precisó, hacen falta las condiciones para llevarla a cabo y no hacerla sin tener ninguna planeación.

En las redes sociales se promueve el grupo #YoSoyCan26 para apoyar a los perros que fueron capturados en Iztapalapa con la intención de que sean liberados.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...