BREAKING NEWS
#Noticiales


Protesta SME frente a Televisa

Por: marzo 15, 2013 Sin comentarios

Foto: Noticiales.

México, D.F.- Alrededor de 700 personas presuntamente integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizan un mitin frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec, en protesta contra el Gobierno Federal.

Los manifestantes acusan a dicha televisora y a TV Azteca de ser la mano derecha de la actual administración del presidente Peña Nieto.

El contingente exige solución al conflicto del SME  y alegaron que de no ser satisfechas sus peticiones, permanecerían en las inmediaciones de la televisora.

“Aquí se ve la fuerza del SME, Televisa Chinga tu madre”, es una de las consignas que gritan los inconformes.

Los manifestantes cerraron la calle Niños Héroes y la avenida Chapultepec a la altura de las instalaciones de Televisa y se reporta que la línea 3 del Metrobús se encuentra libre de manifestantes y con servicio regular.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) realiza los respectivos cortes para favorecer la circulación y hasta el momento no se registran incidentes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...