BREAKING NEWS
#Noticiales


Proteger a la población, jamás proceder en su contra: #VidalSoberón

Por: abril 22, 2016 Sin comentarios

miguel martinez sarmiento

México, D.F.- En la ceremonia del 102 aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz y Jura de Bandera de cadetes de Primer año de la Heroica Escuela Naval Militar, el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz indicó que las Fuerzas Armadas tienen el compromiso de respetar los derechos humanos y proteger a la ciudadanía; y no actuar en su contra.

capitanes en desfile en Veracruz

Destacó el gran trabajo de soldados y marinos por recuperar la paz y seguridad de la población mexicana.

Tropas marinas en desfile

“Los ciudadanos cuentan incondicionalmente con los integrantes de la Armada de México y del Ejército, cuyo legítimo propósito es garantizar el bienestar y la seguridad de la población”, recalcó.

Desfile de marinos

Así mismo, señaló que la preocupación del presidente Enrique Peña Nieto, es que las Fuerzas Armadas cumplan su compromiso que es servir y proteger a los mexicanos, jamás de proceder en su contra.

Heroico Colegio Militar en Veracruz

Por último, el titular de Semar expuso que la condición de quienes integran las Fuerzas Armadas, es vivir y morir por las patria.

Reconocimientos a marinos

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...

Rumbo a la Ley de Seguridad Interior

Rumbo a la Ley de Seguridad Interior

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que la Ley de Seguridad Interior debe incluir plazos. FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn ...