BREAKING NEWS
#Noticiales


Prostitución en Zurich se moderniza

Por: agosto 19, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Ahora la prostitución se ha modernizado en Zurich, ya que a partir del próximo lunes será en “granjas de sexo”, las cuales se encuentran situadas en la periferia de  la ciudad, con el objetivo de eliminar la prostitución callejera en el centro de la ciudad.

Los conocidos como ‘sexbox’ tienen la apariencia de garajes y se instalarán en una zona industrial que estará señalizada con un paraguas rojo, un símbolo conocido especialmente en la Europa del este para señalizar las zonas de prostitución.

Dicha medida forma parte de la revisión de la Ley sobre la Prostitución, ratificada en referéndum por la ciudadanía de Zurich en marzo de 2012.

En dichas cabinas, lo clientes podrán negociar con más de 30 prostitutas prestaciones y tarifas de los servicios que les serán otorgado, para posteriormente entrar a uno de los nueve garajes o a uno de los dos cubículos más pequeños que se han instalado para los clientes.

Así mismo las sexoservidoras deberán ser mayores de 18 años y tendrán que solicitar una autorización especial del ayuntamientos para poder trabajar, al mismo tiempo contarán con un pabellón donde podrán descansar, bañarse o recibir asistencia de forma permanente de un ginecólogo o psicólogo.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...