BREAKING NEWS
#Noticiales


Propone Sagarpa crear cooperativas para apoyar a productores

Por: enero 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez expresó que la aplicación del programa Cruzada Nacional Contra el Hambre será fundamental todo el sexenio.

Explicó que existe la suficiente voluntad política del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, y los miembros del gabinete para llevar a cabo todas las transformaciones que el país necesita y propuso la creación de cooperativas que unan a los pequeños propietarios para que obtengan recursos.

Al reconocer que hay mucha desigualdad en el sector agropecuario, agregó que existen regiones con la más elevada tecnología y productividad de exportación, pero por el otro lado hay lugares en donde se sobrevive con recursos rudimentarios.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...