BREAKING NEWS
#Noticiales


Promete hija de Hugo Chávez defender su legado

Por: marzo 15, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Como una manera de recordar a su padre, Hugo Chávez, María Gabriela Chávez se comprometió a defender su legado y le dio las gracias por devolver la patria a los venezolanos, esto momentos antes de que fuera llevado desde la Capilla Ardiente hasta el Museo de la Revolución.

En la Academia Militar leyó un  texto en el cual manifestó su dolor por la muerte de su padre el pasado 5 de marzo, después de más de 20 meses de lucha contra el cáncer.

Con la voz entrecortada, ante la presencia de los miembros del Gobierno, la cúpula militar  y familiares, María Gabriela dijo: “Duele tu partida, es un dolor que me quema el alma, qué difícil se me puso la vida sin ti”.

Cabe mencionar que el féretro de Chávez estuvo a la vista de todos aquellos que hicieron fila para que le dieran el último adiós y más adelante las autoridades gubernamentales informaron que el cuerpo del ex presidente de Venezuela fue llevado hasta el Cuartel de la Montaña o Museo de la Revolución, en cual estará hasta que se le dé la sepultura definitiva.

Con información de agencias.

Relacionados