BREAKING NEWS
#Noticiales


Proceso implica erróneamente a Televisa con Mexicanos Primero

Por: abril 17, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

El día de ayer la revista Proceso.com.mx publicó en su portal un artículo en el que informa que la asociación Mexicanos Primero emitió este martes un comunicado en contra de los trabajadores de la educación de Guerrero, Oaxaca y Michoacán, siendo los principales opositores a la Reforma Educativa impulsada por el gobierno de Enrique Peña y en el que además aseguró que dicha asociación está ligada a Televisa, la compañía de medios de comunicación más importante del país.

 Por fuentes confiables, noticiales.com pudo asegurar que Claudio X. González, presidente de Mexicanos Primero  que la publicación de la revista Proceso llamada “Profesores de Guerrero, Oaxaca y Michoacán, los de peor desempeño” tiene irregularidades porque Mexicanos Primero no está ligada con Televisa y su director no trabaja en dicha empresa desde hace más de un año.

Sólo queda preguntar si fue error del periodista…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...