BREAKING NEWS
#Noticiales


Prisión a Enrique Capitaine, se desmantelan ´Los Porkys´

Por: Mayo 18, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- El juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz dictó auto de formal prisión en contra de Enrique Capitaine Marín, integrante de “Los Porkys”, por el delito de pederastia cometido a Daphne Fernández en enero del 2015.

Basado en las pruebas aportadas por el Fiscal Investigador, adscrito a la Fiscalía Regional con sede en Veracruz, el Juez avaló la Indagatoria Ministerial y obsequió, en una primera instancia, la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada.

Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso continúan prófugos de la justicia, en las redes sociales usuarios exigen al Gobierno Federal dé con el paradero de los otros integrantes  de “Los Porkys”.

A continuación te compartimos los comentarios de tuiteros y medios de comunicación al respecto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...