BREAKING NEWS
#Noticiales


Prisión a Enrique Capitaine, se desmantelan ´Los Porkys´

Por: mayo 18, 2016 Sin comentarios

jajajajajajajaja

México, D.F.- El juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Veracruz dictó auto de formal prisión en contra de Enrique Capitaine Marín, integrante de “Los Porkys”, por el delito de pederastia cometido a Daphne Fernández en enero del 2015.

Basado en las pruebas aportadas por el Fiscal Investigador, adscrito a la Fiscalía Regional con sede en Veracruz, el Juez avaló la Indagatoria Ministerial y obsequió, en una primera instancia, la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada.

Jorge Cotaita Cabrales y Diego Cruz Alonso continúan prófugos de la justicia, en las redes sociales usuarios exigen al Gobierno Federal dé con el paradero de los otros integrantes  de “Los Porkys”.

A continuación te compartimos los comentarios de tuiteros y medios de comunicación al respecto.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...