BREAKING NEWS
#Noticiales


#Prinsel

México, D.F.- #Prinsel se posiciona como un #Noticial en las redes sociales, usuarios comentan sobre el lanzamiento que hizo la marca esta tarde en Liverpool Polanco, donde anunció los nuevos autos eléctricos para los niños.

 

Algunos padres ya están buscando el regalo ideal para este Día del Niño u simplemente buscan que el desarrollo de sus hijos sea constante, que puedan participar y ser testigos de su crecimiento de una manera segura y siempre buscando construir con el entorno que los rodea.

 

Cabe señalar, que los autos eléctricos o triciclos, ayudan en la motricidad y coordinación de los niños, a aprender a controlar los movimientos del cuerpo y a mantener en su pequeño cuerpo el equilibrio, invitándolos a descubrir nuevas aventuras.

 

Es así como #Prinsel se ha enfocado a cubrir altas normas de calidad y seguridad. Asimismo, tiene más de treinta años en el mercado mexicano destacando por sus productos cómodos durables, innovadores y seguros.

 

En esta ocasión, en conjunto con Liverpool, empresa líder a nivel nacional en tiendas departamentales y en constante crecimiento, fundada en 1847, presentan una línea de autos eléctricos y triciclos completamente a la vanguardia.

 

Es así como #Prinsel, demuestra una vez más, su compromiso de cumplir con las más altas expectativas de los clientes, por medio de la mejora continua en los procesos y gestión de calidad, ofreciendo productos con los mejores estándares en seguridad, para que los chicos de la casa puedan divertirse en grande.

 

A continuación los autos eléctricos que podrás encontrar en las diferentes tiendas Liverpool:

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • claudia maya garcia

    hola me interesa conseguir el triciclo que aqui muestran yo lo vi en liverpool de galerias coapa pero fui a comprarlo y me dicen que no lo tienen quiero saber si en alguna otra tienda lo puedo encontrar

    • Miguel Martinez

      Hola Claudia, gracias por tu comentario; si aún no encuentras el triciclo, te recomiendo ir a la tienda Liverpool Polanco. Saludos