BREAKING NEWS
#Noticiales


Primer “tabletcafé” en el mundo

Por: Mayo 27, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En el barrio más popular de la Medina, en el centro de Dakar, se estrenó se inauguró este lunes el primer “tabletcafé”, un cibercafé equipado de tabletas, lo cual fue apoyado por el gigante del internet, Google, el cual afirmó que se trataba de una primicia mundial.

El espacio fue bautizado con el nombre de “Tablette Café”, el cual fue abierto por el propietario, el senegalés Médoun Seck, así como los dirigentes de Google en África, lo cual fue presenciado por estudiantes de la carrera de telecomunicaciones así como curiosos.

Alrededor de 15 tabletas pueden ser alquiladas dentro del inmueble, los creadores de este espacio mencionan que los aparatos electrónicos que se utilizan dentro del lugar pueden llegar a gastar 25 veces menos de electricidad y que pueden seguir cuando hay apagones.

“Es el primer tabletcafé del mundo, un cibercafé que funciona con tabletas. Para probar ese nuevo modelo de cibercafé hemos acompañado financieramentea nuestro socio, quien compró él mismo las tabletas s los fabricantes”, declaró Tidiane Déme.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...