BREAKING NEWS
#Noticiales


Primer posada manda 63 personas al torito

Por: diciembre 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Dentro de esta época decembrinas, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal anunció el reforzamiento de los operativos Alcoholímetro y Relámpago durante estas fechas, a fin de evitar accidentes automovilísticos, asaltos a transeúntes y brindar atención a personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

La corporación policiaca reportó que ya durante el primer día de posadas, 63 personas fueron remitidas a “El Torito”, por conducir en estado de ebriedad, de los cuales 12 fueron sancionados en jornadas diurnas del transporte público y 51 en horario nocturno.

El director ejecutivo de Aplicación de Programas Preventivos Institucionales de la SSPDF, César Rascón, abundó que del 1 al 15 de diciembre han sido remitidas mil 57 conductores por manejar bajo los efectos de bebidas alcohólicas y recordó que en la víspera entró en vigor la aplicación del Alcoholímetro 24 horas.

De los mil 57 sancionados en el presente mes, 950 fueron personas mayores de 25 años, lo cual pone de manifiesto que los programas preventivos de consumo de alcohol está rindiendo efecto entre los jóvenes.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...