BREAKING NEWS
#Noticiales


Primer Festival Cervecero en México

Por: Mayo 22, 2014 Un comentario

México, D.F.- Más de 20 mil asistentes podrán disfrutar y aprender de Cultura Cervecera experimentando actividades como: maridajes, información sobre la industria, deportes, espacios interactivos, música, juegos y mucho más.

 

Cerveceros de México invita a toda la población a vivir una experiencia única para disfrutar de un producto que es 100% de orgullo nacional: LA CERVEZA.  Para ello, con la activa participación de los agremiados a la Cámara, se llevará a cabo el Primer Festival de Cerveceros de México, los días 7 y 8 de junio en el Infield del Hipódromo de las Américas.

“El Primer Festival de Cerveceros de México, es un claro ejemplo de la unión y fuerza que hoy suman los Cerveceros de México, a través de este primer esfuerzo conjunto de brindar una experiencia cervecera a los consumidores e interesados en la industria, que nos permite compartir un amplio rango en la gama de momentos y vivencias relacionadas con la cerveza y un estilo de vida saludable”.  Así lo afirmó Arnulfo Treviño Garza, Presidente de Cerveceros de México.

A lo largo de dos días de festival, se espera la asistencia de más de 20 mil personas quienes podrán descubrir los diferentes sabores, aromas, texturas, notas, sensaciones y estilos de la cerveza, representadas en 44 marcas que participan en esta celebración.

Además de ser un evento familiar en donde las personas podrán conocer los beneficios que la cerveza tiene en la salud; maridar su comida o cena preferida con la mejor recomendación de cerveza ; se recrearán algunos espacios en donde usualmente se disfruta de una cerveza, como una playa y un bar; se tendrán diversos invitados que impartirán pláticas con temas relacionados a la industria, así como algunos espacios amenizados con diversos grupos musicales y espacios infantiles, entre otras muchas actividades.

Por su parte, Edgar Guillaumin Ireta, Director General de Cerveceros de México, destacó que las diferentes actividades del festival son un reflejo de cómo la industria impacta de manera positiva en el desarrollo social, cultural y económico de México. “En suma, las diferentes experiencias que estamos llevando a cabo nos permitirán compartir con los mexicanos la Cultura Cervecera”.

La venta de boletos ya está disponible, a partir de este lunes 19 de mayo, a través de los sistemas de Ticketmaster, con un costo de $150 pesos por adulto y $60 pesos para menores de edad.

De esta manera, el Primer Festival de Cerveceros de México es un llamado a conocer todo el mundo que hay detrás de la cerveza. Y en particular, es una festividad que permitirá conjugar a la industria con los consumidores, para darse cuenta de que todos somos parte de la experiencia de ser Cerveceros de México.

Las 44 marcas acudirán a esta magna celebración son:

1. Bohemia

2. Budlight

3. Budlight Platino

4. Ritas

5. Calavera American Pale Ale

6. Calavera Mexican Imperial Stout

7. Calavera Triple Obadía

8. Calavera Witbiwe

9. Carta Blanca

10. Osadía

11. Saga

12. Corona

13. Corona Light

14. Dos Equis

15. Heineken

16. Ideal As de Oros

17. Ideal Azabache

18. Indio

19. Santos Stout

20. Por mis pistolas

21. León

22. Malafacha English Brown

23. Malafacha Imperial Ipa

24. Malafacha Munich Helles

25. Minerva Colonial

26. Minerva Diosa Blanca

27. Minerva Ita

28. Minerva Stout

29. Modelo Especial

30. Negra Modelo

31. Pacífico

32. Sol

33. Stella Artois

34. Superior

35. Reina

36. Tecate

37. Tecate Light

38. Tempus Clásica

39. Tempus Doble Malta

40. Tempus Dorada

41. Tempus Reserva Especial

42. Tepozteca Aterrina

43. Tepozteca Dunkel Café

44. Victoria

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Luis ^P

    Este evento fue pensado en los empresarios para sacarle mas dinero al
    pueblo, ni mas ni menos, unicamente venta de cerveza y atole con el dedo
    para sus juegos y aprendizaje segun sobre la cerveza de 15 min, una
    embarrada de conocimiento que todos ya sabemos, yo suponia que como era
    el primer EVENTO cervecero habria mas cultura pero solo vi una gran
    fiesta donde solo habia bancas y mesas como un bar enorme con Karaoke
    que lastima que en Mexico vean a la gente solo como a los que con bebida
    se les calma con chupe.