BREAKING NEWS
#Noticiales


Prima de 520 mil euros a cada jugador del Real Madrid por ganar la “Décima”

Por: Abril 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Los jugadores del Real Madrid, son motivados por su directiva a manos de Florentino Pérez y el director general José Ángel Sánchez, ya que si ganan la décima copa de la Champions League, serán bonificados con 520 mil euros a cada jugador como un premio al esfuerzo realizado en dicha competencia.

En caso de que el Madrid ganará la Champions League esta camáña, dichos 520 mil euros quedarían reducidos a la mitad por cuestiones impositivas.

La cantidad sería prácticamente la misma que la directiva del PSG (Paris Saint-Germain) le ofreció a sus jugadores por conquistar el máximo título europeo, y de ser así lo jugadores recibirán la cantidad de 500 mil euros por jugador.

Cabe mencionar que también los cuartos y semifinales también contaran con una recompensa, así como los empleados que forman parte del trabajo diario de la primera platilla se repartirá una prima.

En la Copa del Rey que disputara el cuadro merengue el próximo 17 de mayo enfrentando a los colchoneros del Atlético de Madrid, también tendrá una recompensa en el caso de que la ganen recibirán un bono de 180 mil euros cada jugador.

El equipo que se proclame campeón de la reciente Champions League recibirá una cantidad aproximada de 65 millones de euros.

Cabe mencionar que el Málaga es el equipo que hasta el momento más dinero ha recibido está temporada en Champions, al recibir 26,6 millones de euros, 24 recibidos por el Barcelona y 23 del Real Madrid.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...