BREAKING NEWS
#Noticiales


PRI arrasa en elecciones de Veracruz

Por: Julio 8, 2013 Sin comentarios

México, D.F. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha conseguido ganar 26 de 30 distritos y la mayoría de los municipios en el estado de Veracruz.

El PRI ganó elecciones en los principales municipios del estado, entre los que destacan Boca del Río, Veracruz, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan y Poza Rica, según encuestas de salida de reconocidas empresas analíticas como Gabinete de Comunicación Estratégica, Buendía y Laredo y Consulta Mitofsky afirmó  Erick Lagos Hernández, Presidente Estatal del partido tricolor.

Lagos explicó que las encuestas de salida han arrojado una ventaja considerable en 26 de los 30 distritos electorales: Xalapa I y Xalapa II; Veracruz I y Veracruz II; Coatzacoalcos I y Coatzacoalcos II, Boca del Río, Córdoba, Pánuco, Chicontepec, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Misantla, Perote, Coatepec, Huatusco, Tierra Blanca, Zongolica, La Antigua, Cosamaloapan, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Acayucan y Minatitlán.

“En tanto en los distritos de Álamo, Tantoyuca, Orizaba y Cosoleacaque, la competencia está cerrada. Los resultados del PREP y los definitivos que serán dados a conocer el día miércoles, que es el día de los cómputos distritales y municipales, confirmarán la victoria de nuestros candidatos”, agregó.

Por último añadió que Veracruz y sus habitantes deben estar seguros de que el PRI no les fallará y que su partido está comprometidoa al 100 por ciento con el presente y futuro del estado,  “convocamos a todos los actores políticos a seguir juntos por el bienestar de nuestro estado, la alianza Veracruz para Adelante no caerá en provocaciones, lo que haya que defender lo defenderemos ante las instancias jurisdiccionales. Hoy estamos de fiesta, el verdadero triunfador de estos comicios es Veracruz”, Finalizó Erick Lagos.

Relacionados