BREAKING NEWS
#Noticiales


#Pri

Por: octubre 15, 2013 Sin comentarios

El Partido Revolucionario Institucional #Pri se ha vuelto un noticial dentro de las redes sociales ya está siendo fuertemente criticado por diversas declaraciones que realizaron sus representantes.

Pero lo que más molesta a los usuarios es que el legislador Romero Deschamps suma 34 años de legislador sin haber aportado una sola iniciativa al congreso, lo cual les parece una falta de profesionalismo para los que están afuera y creen que simplemente está cobrando sin hacer nada.

Pero si duda alguna el que no deja de ser fuertemente mencionado es el presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, quien fue gobernador del Estado de México y ahora es el máximo representante de los mexicanos, ya que no pasan por alto todos y cada uno de los errores que tiene en sus presentaciones.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...