BREAKING NEWS
#Noticiales


PRI

Por: enero 13, 2013 Sin comentarios

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha emitido la convocatoria para realizar su XXI Asamblea Nacional Ordinaria, la cual se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo en el D.F.

César Camacho presidente nacional PRI y la secretaria general, Ivonne Ortega Pacheco, firmaron la convocatoria respectiva. La firma se llevó a cabo en el Salón Presidentes de la sede nacional del partido. También se informó que la XXI Asamblea se realizará a partir de asambleas municipales y delegacionales.

La Comisión Nacional de Dictamen se conformará por cuatro mesas de trabajo que son Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos, Estrategias y Programas.

“Los nuevos documentos priístas tendrán que ser más un cauce que un dique, porque queremos contribuir a que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto sea un gobierno de resultados; lo que esperan todos los mexicanos”, expresó Camacho Quiroz

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...