BREAKING NEWS
#Noticiales


PRI

Por: enero 7, 2013 Sin comentarios

Más de 12 mil acarreados en la Confederación Nacional Campesina (CNC) entre los que se pudieron apreciar familias completas, hombres, mujeres, niños y ancianos fueron llevados al evento que realizó en Veracruz el Presidente de la República Enrique Peña Nieto. Por lo que los usuarios de las redes sociales acusan al PRI de seguir usando las mismas estrategias del pasado para mostrar el “músculo” de su partido.

En el evento Enrique Peña Nieto, prometió “un nuevo rostro para el campo”. También convocó al restablecimiento de la fuerza y de la rectoría del Estado en materia agraria para que así el campo tenga un funcionamiento primario.

Pero detrás de estas promesas extraordinarias, se escucha la voz de los mexicanos que es  el mismo discurso Revolucionario Institucional desde 1928 y que pueden demostrar que los oyentes del presidente eran “acarreados” ya que todos portaban una bolsa con un jugo, una naranja, una torta y por supuesto su bandera.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...