BREAKING NEWS
#Noticiales


PRI

Por: Noviembre 30, 2012 Sin comentarios

A pocas horas de que el PRI tome nuevamente el poder en México, la gente no para de dar su punto de vista; y es que todos tienen distintas opiniones.

La mayoría piensa que el regreso del PRI al poder es una maldición, debido a que piensan que su gobierno se convertirá en una dictadura, al haber estado más de 70 años en el poder, con las únicas interrupciones de Vicente Fox y Felipe Calderón, 6 años cada uno.

Independientemente de eso muchos aseguran que las elecciones no fueron confiables;  que la compra de votos fue muy evidente ante todos y nadie hizo nada. Por ejemplo, el caso MONEX, en el que a los mexicanos se les entregó tarjetas del súpermercado “Soriana” en las cuales recibieron dinero a cambio de sus votos.

Más tarde se dará a conocer el gabinete de Enrique Peña Nieto que será trasmitido a las 15:00 horas en un hotel de Polanco, aunque no es el oficial. En el gabinete se ha estimado encontrar a Luis Videgaray en la Secretaría de Hacienda y Yoloxóchitl en la SEP

También se informa que hoy es la toma de protesta de nuestro presiente electo Enrique peña Nieto se llevará acabo en el Congreso de la Unión en la Cámara de Diputados; las transmisiones comenzarán a partir de las 23:00 horas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...