BREAKING NEWS
#Noticiales


Previo Semifinales Ida Apertura 2013

Por: Diciembre 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Las semifinales de la Liga MX arrancan esta noche con un par de duelos electrizantes; Toluca recibe al campeón en la cancha del Estadio Nemesio Diéz en punto de las 7:00 pm.

Un duelo que pinta de lo más atractivo, pues Toluca es un rival que se le dificulta a América en liguillas y la búsqueda del bicampeonato en Coapa está cerca. Herrera y sus pupilos enfrentan a Cardozo y Los Diablos,  en un encuentro donde los del Estado de México deben aprovechar la localía y sacar una ventaja que signifique ir a cerrar la eliminatoria en el Azteca.

Los Diablos terminaron en el quinto lugar general, mientras que los azul cremas, marcharon como líderes de la competencia, en el duelo directo de la fase regular se registró un empate a un gol y todo está por verse está noche en la capital mexiquense.

El otro gran duelo de las semifinales, lo juegan León y Santos, los panzas verdes hacen honores a los Guerreros, en la cancha del Estadio de León para jugar la ida. Un par de escuadras dinámicas y de gran potencial ofensivo que seguramente no se guardarán nada desde el inicio de la eliminatoria esta noche en el bajío. Santos y León terminaron en segundo y tercer lugar general respectivamente y en el duelo de liga la victoria fue para los esmeraldas en Torreón por dos goles a cero.

La pelota rodará en el bajío y en el Estado de México y esperemos que nos traiga emociones y un par de buenos duelos.

Relacionados