BREAKING NEWS
#Noticiales


Previo México vs Honduras

Por: Septiembre 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F. El calendario tenia marcada esta fecha,  y para esta circunstancia se planeaba que México tuviera al menos  12 puntos y estuviera caminando tranquilo en el hexagonal final de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014. Lejos de eso, el Tri tiene 8 puntos y se encuentra en la tercera posición en la eliminatoria, a 5 unidades del primer lugar y únicamente a un punto de Honduras en la cuarta plaza, rival en turno para la Selección.

El llamado día “D” para los aztecas ha llegado, el mal inicio de año y los resultados negativos en lo que va del 2013, los han obligado a tener que jugarse tres puntos valiosos contra Honduras en el Azteca, las cosas no son tan fáciles, México no ha ganado en casa en todo lo que va del hexagonal, y por si esto fuera poco, tampoco ha marcado un gol en tierras aztecas, por lo que el duelo ante los catrachos no será sencillo.

México debe ganar la noche del 6 de septiembre, si no quiere complicar su pase directo a Brasil, pues de no conseguir los 3 puntos, los primeros lugares se alejarían y la lucha contra Honduras y Panamá para conseguir el boleto directo, se pondría al rojo vivo; todo aficionado al fútbol y creyente de la selección, sabe que el resultado del viernes es muy importante, pues faltando 3 partidos, todo se puede complicar y llegar incluso a jugar un repechaje en contra de algún equipo de Oceanía.

La Selección Mexicana debe sacudirse un 2013 lleno de malas actuaciones y buscar, como sea, sacar los 3 puntos en casa, para ir el 10 de Septiembre a visitar al máximo rival del área en cancha estadounidense y esperar un buen cierre en octubre ante Costa Rica y Panamá.

El partido dependerá del ímpetu generado por el Tri, pues no se puede esperar a un combinado hondureño que cambie la estrategia y busque el resultado, los catrachos van a tratar de trabar el juego y de contragolpearlo para llevarse un buen resultado, las ideas de los futbolistas mexicanos y sobre todo las variantes que tengan al frente, serán de gran importancia para poder abrir una muralla blanquiazul, que seguramente estará basada en el orden y la disposición para arrancarle lo que se puede a México en su cancha.

Con un Estadio Azteca casi lleno, el Tri debe levantar la cara ante Honduras y reconciliarse con su afición para ir en busca de un boleto directo a la próxima copa del mundo.

Agencias. Foto: cortesía

Relacionados