BREAKING NEWS
#Noticiales


Previo Jornada 9 Apertura 2013

Por: septiembre 6, 2013 Sin comentarios

América sigue mandando en  el Apertura 2013 y parece que nadie lo detendrá

América sigue mandando en el Apertura 2013 y luce firme en el líderato

México, D.F. La Liga MX llega a su ecuador, la Jornada 9 del fútbol mexicano arranca este viernes, con un martónico sábado futbolero y un cierre espectacular en el Estado de México.

Todo comienza este viernes en punto de las 19:30 hrs. Cuando los Gallos Blancos, reciban a la Franja de Puebla en el estadio Corregidora de Querétaro. Un duelo donde ambos buscan afianzarse en la zona de calificación, Gallos tiene 12 puntos por 10 de Puebla, y el duelo será intenso en la búsqueda de los tres puntos.

América y Monterrey abren la actividad del sábado en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 17:00 hrs. El líder y actual campeón recibe a unos regios que debutan en el banquillo a José Guadalupe Cruz y seguramente el partido será un gran espectáculo.

Más tarde, a las 19:00 hrs. en Monterrey, Los Tigres de la UANL reciben a Las Chivas de Guadalajara, un partido difícil para los del rebaño y de donde pueden salir más hundidos en la tabla.

Misma hora pero en Pachuca Hidalgo, los Tuzos reciben a Los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Huracán, partido donde ambas escuadras estrenan técnico, con los hidalguenses se presenta Enrique Meza, y con los auriazules hace lo propio José Luis Trejo, ambos estrategas con pasado Tuzo y Cruzazulino, un partido que puede significar la despedida matemática del torneo para los del Pedregal.

En Cancún, también a la misma hora, Atlante recibe a Morelia con la idea de salir del último lugar de la tabla, pero enfrente tiene a unos Monarcas que marchan como sub líderes generales y que buscan alcanzar la cima de nuevo.

En León, los panzas verdes reciben a Chiapas FC a las 20:05 hrs. Un partido interesante, pues los esmeraldas tienen 16 puntos en la tercera posición general y Chiapas es noveno con 11, por lo que los de la selva intentarán escalar posiciones, mientras que los del bajío piensan seguir en los primeros lugares.

Atlas recibe a Santos a las 21:00 hrs en la cancha del Estadio Jalisco, duelo importante para los jalicienses, pues tampoco han tenido un buen torneo y tratarán de componer el camino, aunque los Guerreros son uno de los equipos más regulares del Apertura.

En el cierre de la jornada sabatina, Los Xolos reciben a Veracruz en el Estadio Caliente, un duelo que luce parejo y que por la calidad en ambas escuadras, también puede ser un buen cotejo.

Para el mediodía del domingo, el cierre de la jornada 9 lo ponen Los Diablos Rojos de Toluca, cuando reciban a La Máquina Celeste de Cruz Azul, duelo parejo, pues ambas escuadras tienen 13 puntos y buscan un lugar entre los 8 primeros.

La redonda ha girado durante 8 semanas en las canchas del país y ahora que llegamos a la mitad del torneo, se esclarece lo que será el cierre de cara a la liguilla.

Agencias. Foto:Cortesía

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...