BREAKING NEWS
#Noticiales


Previo Jornada 7 Apertura 2013

Por: agosto 23, 2013 Sin comentarios

Morelia busca continuar como líder del Apertura 2013

Morelia busca continuar como líder del Apertura 2013

México, D.F. Con dos juegos éste viernes, cinco el sábado y dos más el domingo, se jugará la séptima jornada del Torneo de Apertura 2013.

En Querétaro se abre la jornada 7, cuando los Gallos Blancos reciban a la Chivas Rayadas de Guadalajara en la Corregidora, el viernes en punto de las 19:30 horas. Las Chivas están ante una de sus últimas oportunidades de repuntar en el campeonato, la llegada de Juan Carlos Ortega a la dirección técnica debe significar un aliciente para que los rojiblancos cambien la mala imagen en el torneo.

Más tarde en la frontera del país, los Xolos de Tijuana reciben a los Santos de Torreón en el Estadio Caliente en punto de las 21:30 hrs. Los Xoloitzcuintles, deben aprovechar la localía para salir de media tabla y buscar empezar a afianzarse en los primeros puestos, pero los laguneros no son un rival fácil, son tercer lugar general e irán con todo a tierras fronterizas.

Para la jornada sabatina tendremos 5 duelos; el campeón recibe al súper líder en la cancha del Estadio Azteca, en el llamado “Clásico del Periférico”, un partido que seguramente dará de que hablar, pues calidad y buen juego se darán cita a las 5 de la tarde en la capital del país. 

A las 7:00 pm Atlante le hace los honres a Pachuca en Cancún, el Estadio Andrés Quintana Roo debe pesar lo suficiente como para ayudar a Los Potros a salir del fondo de la tabla.

En la Sultana del Norte, Tigres recibe a Chiapas FC  en punto de las 19:00 hrs. Ambos equipos ocupan lugares de media tabla y los tres puntos en juego pueden levantar al que los consiga.

En el Estadio de León, Los Panzas Verdes reciben a Monterrey en un atractivo duelo a las 20.05 hrs; partido que por la nómina de cada equipo y el dinamismo que suelen practicar, pinta para ser un muy buen espectáculo, donde los esmeraldas buscan afianzarse en la parte alta de la tabla general.

En uno de los duelos más atractivos de la jornada, Pumas visita a Atlas en el Estadio Jalisco, a las 9:00 pm. Partido que también puede ser la esperanza final para los universitarios si es que quieren repuntar en el Apertura, los Rojinegros tampoco marchan bien en el torneo, y si alguno de los dos equipos quiere salir de la mala racha y pensar en una posible calificación, es éste el cotejo donde deben hacerlo.

Para el domingo hay 2 juegos más, Toluca recibe a Veracruz, donde los sorprendentes Tiburones Rojos se meten a la casa del diablo al mediodía, un juego atractivo y que puede afianzar en los primeros puestos al ganador.

El cierre de la J7 lo ponen Puebla y Cruz Azul, un partido que pinta agradable, debido a que sólo hay tres puntos de diferencia entre ambas escuadras y el ganador podrá mantener una tendencia positiva de cara a la mitad del torneo.

El balón en México llega a su séptima semana rodando y al término de la misma se puede empezar a definir el panorama para cada club de aquí, al cierre del torneo.

 Foto: cortesía

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...