BREAKING NEWS
#Noticiales


Previo de la Jornada 8 Apertura 2013

Por: agosto 30, 2013 Un comentario

El Clásico Capitalino cierra la Jornada 8 del Apertura 2013

El Clásico Capitalino cierra la Jornada 8 del Apertura 2013

México, D.F. Llega la octava fecha del futbol mexicano, el Apertura 2013 está a la mitad, y todo empieza tomar rumbo para los 18 equipos de primera división.

Dos juegos el viernes, cuatro el sábado, dos en domingo y sí, uno el lunes, conforman la jornada 8 de nuestro fútbol.

Morelia y Pachuca abren el octavo fin de semana futbolero en México, duelo donde Los Purépechas reciben a Los Tuzos en el Morelos, el viernes en punto de las 19:30 hrs. Un partido que tiene ingredientes para pensar que será un buen juego, Morelia cayó ante América y perdió el liderato general hace 8 días; regresa para buscar seguir en la cima, Pachuca debe ampliar su tendencia positiva en busca de los lugares de calificación.

Santos es local ante León, partido lleno de dinamismo y fútbol. Dos equipos regulares y con paso firme en el Apertura, se enfrentan el viernes en el TSM a las 21:30 hrs.

Para el sábado habrá 4 duelos. La actividad inicia con el Cruz Azul-Querétaro, duelo movido de sede; 11 años han pasado desde que los celestes jugaron en el ahora llamado Estadio 10 de Diciembre, donde inició la historia de La Máquina. Los cementeros buscarán su cuarta victoria consecutiva a las 5 de la tarde.

Misma hora pero en Veracruz, Los Tigres de la UANL visitan a  Los Tiburones Rojo, duelo interesante. Para Los Universitarios es importante el resultado, pues de no conseguir tres puntos se empezarían a rezagar en el Apertura y a Veracruz los tres puntos los pondrían de nuevo entre los primeros lugares de la general.

Más tarde en La Sultana del Norte, Monterrey recibe a Atlas en El Estadio Tecnológico a las 19:00 horas, ambos equipos llegan urgidos de un resultado positivo, pues ocupan el lugar 14 y 15 respectivamente y de no conseguir sumar se hundirían más en el fondo de la tabla.

Chiapas FC le hace los honores a Los Xolos de Tijuana a las 21:00 horas, juego parejo en números, ambas escuadras tienen 8 puntos, Tijuana se ubica en la plaza 10, mientras que Chiapas en el lugar 11, y el que gane podrá escalar peldaños hacia una mejor posición.

Para el domingo, Puebla busca aprovechar la localía al mediodía en el Estadio Cuauhtémoc. Los Camoteros reciben a Los Potros de Hierro del Atlante, partido que también tiene que ver con el tema del descenso y que seguramente ese será un plus para los jugadores, sin olvidar que Atlante no camina bien y sigue metido en el fondo de la tabla.

Toluca visita a Chivas en el Ommilife a las 5 de la tarde, El Rebaño busca levantar la cara, mientras que los Diablos Rojos esperan continuar con el buen paso en el torneo.

En modalidad al estilo de la NFL el “Monday Night Football” de nuestro balompié, nos trae uno de los duelos más esperados de cada torneo,  Pumas recibe a América en la cancha del Olímpico Universitario a las 20:30 hrs. Un partido en el que no se juegan únicamente 3 puntos, sino se juega el orgullo y para los del Pedregal puede significar, literal, jugarse la temporada completa, pues de no obtener 3 puntos, se estarían alejando, en demasía de los punteros del torneo.

Con el Clásico Capitalino cierra la jornada 8, el ecuador del Apertura 2013 llegó y los parámetros y alcances de cada club, serán más predecibles a partir de ahora.

Relacionados


  • C De Campeón A De América

    los hombros de la americanista estan levantados y los de la pumista estan encorvados, la primera refleja seguridad y alta autoestima y la otra inseguridad y baja autoestima