BREAKING NEWS
#Noticiales


Previo de la jornada 5 Liga MX

Por: agosto 9, 2013 Sin comentarios

Veracruz arranca en la cima del torneo Foto: cortesía

Veracruz arranca en la cima del torneo Foto: cortesía

México, D.F. Con dos duelos en viernes, cinco el sábado y dos más el domingo se jugará la quinta jornada del Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX.

Querétaro recibe a Chiapas el viernes en punto de las 19:30 hrs en el Estadio Corregidora. Duelo que en el papel no llama mucho la atención pero el tema del descenso siempre es un aliciente para estos juegos.

Xolos recibe a Pumas en el Estadio Caliente el mismo viernes a las 21:30 en un duelo que puede terminar por hundir a los del Pedregal en una crisis aún más complicada.

El sábado se juegan dos partidos de intensidad y expectativa, a las 5 de la tarde Cruz Azul recibe a Chivas en el Estadio Azul , partido de dos grandes del nuestro balompié y en el norte del país Monterrey visita  a Tigres en la UANL en punto de las 19:00 hrs. Para jugar la edición número 100 del Clásico Norteño.

El campeó visita Cancún para enfrentar al Atlante en punto de las 19:00 hrs. Del sábado, los americanistas buscan seguir con el paso invicto en el camino al bicampeonato.

León recibe a Monarcas en el Estadio León a las  20:06 hrs. En un partido que por el dinamismo de ambas escuadras puede ser un partido atractivo.

Otro duelo que llama la atención es el Atlas contra Pachuca en el Jalisco, los rojinegros y los hidalguenses tienen que explotar su futbol y el horario del partido puede ser un factor importante para ver un buen partido en el cierre de la jornada sabatina en punto de las 9:00 pm.

El domingo el flamante súper líder se mete al Estadio Cuauhtémoc al mediodía  para verse las caras ante Puebla y buscar mantenerse en el primer lugar general.

El cierre de la fecha 5 lo ponen Diablos y Santos en otro atractivo duelo donde los toluqueños le harán los honores a los Guerreros de la Laguna en el Estadio Nemesio Díez a las 12 del día.

Una jornada cargada de adrenalina y de buenos duelos que dará forma a lo que puede venirse para lo que resta del torneo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...