BREAKING NEWS
#Noticiales


Previo de la Jornada 16 Clausura 2013

Por: Abril 26, 2013 Sin comentarios

Llegó la fecha 16 del Torneo de Clausura 2013, un juego en viernes, 5 el sábado y tres más el domingo; conforman una de las semanas más importantes en lo que va del torneo mexicano.

Cuatro equipos están calificados y diez más pelearan por 4 puestos en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, además del tema del descenso donde todo podría definirse hasta la última jornada y ponerse color de hormiga.

Morelia y Toluca abren la fecha en el Estadio Morelos el viernes a las 19:00 horas, juego que puede asegurar el pase de los purépechas a la liguilla y que puede sepultar por completo a los Diablos.

El sábado futbolero lo abre Cruz Azul cuando reciba a Santos en lo que parece ser un duelazo en la cancha del Estadio Azul a las 5 de la tarde, La Máquina  viene en ascenso peor enfrente tendrá a un equipo como santos que ha tenido una gran campaña y que buscara cerrarla lo mejor posible para pelear los primeros lugares de la tabla y llegar mejor ubicado a la liguilla.

Tigres y Monterrey estelarizan el duelo de la jornada enmarcado por el Clásico Regiomontano, la Sultana del Norte se divide en dos para ver un duelo que seguramente hará vibrar a propios y extraños done los Rayados no tienen otra más que ganar no sólo por el orgullo sino por mantenerse vivos de cara a la ultima fecha y a Tigres nada le puede dará mas satisfacción que ganar el derby y con eso dejar fuera  la pandilla de la liguilla. Duelazo el sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario de la UANL.

Pachuca Recibe a América en el Estadio Huracán en a las 19:00 horas, un juego donde los Tuzos tienen su última oportunidad de acceder a la liguilla y América, ya calificado, intentará arrebatar los primeros lugares a Atlas y Tigres.

León y Atlante protagonizaran un juego sin pena ni gloria en el Estadio de León el sábado en punto de las 20:06 horas, partido donde ambas escuadras están eliminadas y ya piensan en  la próxima campaña.

San Luis y Tijuana cierran la jornada sabatina cuando los Reales reciban a los Xolos en el Estadio Alfonso Lastras a las 21:00 horas. Un partido que podría terminar por completo con las aspiraciones de los tijuanenses de ir a refrendar el título en la liguilla y que para San Luis no es más que el penúltimo escalón antes de empezar a preparar el torneo entrante.

La jornada dominical nos puede arrojar un calificado y un descendido,  Puebla recibe a Atlas y de no sacar un punto tendría que rezar para que los Gallos Blancos no le ganen a Chivas en el Estadio Omnilife y así poder llegar salvados a la ultima fecha, pero si los poblanos caen ante Atlas en el Cuauhtémoc al medio día y Querétaro gana en su visita a Guadalajara, tendríamos una última fecha enfrentando en un duelo directo a estos dos por la permanencia en primera división.

Pumas recibe a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12 horas del domingo, duelo donde de ganar los Pumas estarían prácticamente asegurando un lugar en las finales.

La jornada será intensa y definirá el destino de varios de cara a la liguilla y el descenso, tenemos fútbol y sensaciones para aventar hacia arriba, que ruede el balón por las canchas del país a una fecha de concluir la temporada regular.

PUEDES VER EL CLÁSICO REGIOMONTANO DANDO UN CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://appuesta.me/2013/04/25/previo-tigres-vs-monterrey/

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...