BREAKING NEWS
#Noticiales


Previo Barcelona vs Real Madrid

Por: febrero 25, 2013 Sin comentarios

La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (1-1) Foto: cortesía

México, D.F. El martes 26 de febrero será la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, una vez más el fútbol nos concede esa fantástica historia entre dos de los clubes más  importantes en el mundo; una vez  más culés  y  merengues, una vez más blaugranas y blancos, una vez más el Barcelona y el Real Madrid y una vez más Cristiano Ronaldo y Messi.

Quizás habremos más de uno que espera en un futuro aquel día, cuando seamos viejos y  venga a nosotros algún nieto para preguntar ¿Tu viste jugar a ese tal Messi, a ese Cristiano del que todos hablan? ¿Viste jugar al Madrid que dirigía Mourinho o al Barcelona de Pep?  Y contestar con los ojos llenos de fantasía y empapados de fútbol y llenos de emoción; si, yo los vi.

Ese juego de la pelota al que llaman fútbol que mueve a la tierra y lo hace porque es redonda como el balón, nos brinda una nueva oportunidad más de ver en la misma cancha a dos colosales conjuntos en una cancha, quizás el clásico más significativo y mas visto en todo el mundo se presenta de nuevo ante nosotros, la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey enmarcada en uno de los escenarios más legendarios y de mayor tradición del fútbol mundial el Nou Camp de Barcelon, galería de las grandes hazañas del club blaugrana donde se definirá el pase a la final.

Ronaldo y Messi se verán de nuevo cara a cara en otro encuentro donde la estrella ególatra del Madrid y el sencillo crack del Barsa, saben que sortean más que un pase a la final, saben que atrás suyo todos los reflectores, las cámaras y la expectación del mundo entero para continuar con la eterna cuestión de quién es el mejor.

Esta es una renovada ocasión para los dos de manifestar cuál es el mejor, ni con anuncios comerciales de pan, no con fotos de revista, tampoco con gafetes de capitán portados, ni con balones de oro, sino con 90 minutos de juego, ya que al final del día es en la cancha donde se definen a los ganadores y a los perdedores, así como el peso especifico de cada uno en su club.

Seamos bienvenidos al derby español del año, al segundo duelo de la Copa del Rey entre estos dos titanicos clubes, no hay  ventaja para nadie aún, el empate a uno en la ida deja todo en el aire pero con la balanza un poco inclinada hacia los blaugranas; en noventa minutos todo puede pasar y es las cosas se pueden ir de un lado u otro, considerémonos privilegiados y presumamos de vivir la era del Madrid de Ronaldo y el Barcelona de Messi.

Podrás ver el partido TOTALMENTE en VIVO aquí solo dando click shar.es/j2dJb el martes 26 de febrero en punto de la 1:45 Hora de la Ciudad de México.

 

Relacionados