BREAKING NEWS
#Noticiales


Prevén comparecencia de titular de INAH por Walmart

Por: enero 24, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- María de las Nieves García, presidenta de la Segunda Comisión de la Permanente aprobó diversos puntos de acuerdo sobre el cuidado y la protección de vestigios arqueológicos, ante el riesgo de sufrir daños a causa de obras de remodelación y posibles incendios por fallas eléctricas.

También informó que la próxima semana se discutirá un punto de acuerdo por el que se cita a comparecer al titular del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Sergio Arroyo.

Dicha comparecencia comentó María de las Nieves será para que informe sobre las autorizaciones para la construcción de tiendas de autoservicio de la cadena WalMart en la zona de Teotihuacan.

Asimismo señaló la presidenta de Segunda Comisión de la Permanente, que el titular del INAH informe sobre las obras que se hicieron a la estructura de la Parroquia Santa Cruz Jerusalén, en la delegación Benito Juárez del Distrito Federal.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...