BREAKING NEWS
#Noticiales


Presenta Peña Nieto declaración patrimonial

Por: enero 17, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El presidente de la República Enrique Peña Nieto presentó su declaración patrimonial en el Patio de Honor de Palacio Nacional, con lo que, dijo, cumple una vez más con una promesa de campaña y una obligación ética de conducirse con transparencia.

Peña Nieto al inicio de su campaña presidencial se comprometió a que cada año haría pública su declaración patrimonial, al igual que los mandos superiores de su gobierno. De ésta manera el presidente convocó a todos los funcionarios públicos a cumplir con esta obligación legal.

En conferencia de prensa, Luis Videgaray, secretario de Hacienda, mencionó que los servidores públicos de ninguna manera están obligados a hacer pública su declaración patrimonial; sin embargo, el presidente Peña Nieto decidió hacerlo, con lo que dijo “nos pone el ejemplo”.

De acuerdo con la declaración patrimonial, dada por el mandatario, Peña Nieto percibe mensualmente 193 mil 478 pesos. Posee 4 casas, 4 terrenos y un departamento. También indica que Peña Nieto no tiene autos. Los bienes del priísta incluyen obras de arte y joyas.

La declaración patrimonial está publicada en la página de la Presidencia de la República:http://www.presidencia.gob.mx/patrimonio/UGNGFNIK.htm

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...