BREAKING NEWS
#Noticiales


Premios Razzie

Por: enero 7, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La actriz y veracruzana Salma Hayek se encuentra nominada por primera vez a los Premios Razzie, por su actuación en la película “Son como niños 2”, de la que su coprotagonista Adam Sandler también es aspirante a un galardón.

 

Los Premios Razzie se conocen como los anti-Oscar de Hollywood ya que premian a lo peor del séptimo arte, el evento se realizará el 1 de marzo, un día de los Oscar. La terna por la que compite Hayek es por Peor Actriz Secundaria.

 

Mientras tanto, el actor Adam Sandler, quien participó al lado de la hermosa actriz en “Son como niños 2”, nuevamente está nominado a Peor Actor al lado del actor Johnny Depp por “El Llanero Solitario”. Ambas películas empatan con nueve nominaciones cada una, para obtener una frambuesa de oro; también se encuentra en la terna Ben Stiller por “La vida secreta de Walter Mitty”.

 

Los nominados a la Peor Película son: “El Llanero solitario” y “Son como niños 2”, “Después de la Tierra” con Will y Jayden Smith, “The big wedding” con Robert De Niro, Diane Keaton y Susan Sarandon, “Scary Movie 5” y “Ajuste de cuentas” con Sylvester Stallone y Robert De Niro.

 

No sólo la guapa Salma Hayek será nominada, también se encuentran  a peor actriz Sofía Vergara por” Machete Kills”, Lady Gaga por “Machete Kills”, Selena Gomez por “Getaway”, Jennifer Lopez por “Parker”; mientras que Lindsay Lohan compite por tres frambuesas de oro, como Peor Actriz: “InAPPropiate Comedy” y “The Canyons” y Peor Actriz secundaria en  “Scary Movie 5”. En las ediciones anteriores de este premio, Halle Berry y Sandra Bullock son de los pocos actores que han recogido su premio Razzie.

 

En contraste, Salma Hayek fue nominada al Oscar como Mejor Actriz en 2003 por la película “Frida”, que también compitió por Mejor Partitura Musical, Mejor Dirección de Arte y Mejor Diseño de Vestuario; de las cuales ganó el premio de la Academia por Mejor Maquillaje y Mejor Canción Original.

 

Por último, “Frida” fue una producción estadunidense que dirigió Julie Taylor, en la que se narró la vida de la pintora mexicana, quien es reconocida en el mundo por su obra pictórica.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...