BREAKING NEWS
#Noticiales


#PremioNacionaldeDeportes

Por: noviembre 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El beisbolista Adrián González de los Dodgers de Los Ángeles, se convierte en un #Noticial en las redes sociales al igual que la racquetbolista Paola Longoria, el clavadista Rodrigo Diego, el judoca paralímpico Eduardo Adrián Ávila Sánchez, los entrenadores Sergio Ramírez Zúñiga e Iván Bautista Vargas, así como el árbitro Manuel Ángel Ramírez ganaron el #PremioNacionaldeDeportes (PND) 2014.

 

Además, La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte informó que debido a la racha de victorias que consiguió la racquetbolista Paola Longoria, se le distinguió en la rama de Actuación y Trayectoria Destacadas en el deporte Mexicano.

 

Además, el entrenador de la selección de niños triqui Sergio Zúñiga también resultó ganador del premio.

 

En la rama paralímpica, Eduarda Ávila resultó vencedor debido a que fue el primer deportista “en participar y representar a México en competencias del ciclo olímpico”.

 

Por último, el organismo publicó el dinero al que se harán acreedores y la fecha en donde se les darán los reconocimientos por parte del presidente.

 

“Los galardonados recibirán de manos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, una medalla de oro ley de 0.900, una roseta, un diploma y un cheque por 675 mil 350 pesos el próximo 1 de diciembre en la Residencia Oficial de Los Pinos”, finalizó la CONADE.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...