BREAKING NEWS
#Noticiales


#PremioLoNuestro

Por: Febrero 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El bachatero Prince Royce se consagró la noche del jueves como artista #PremioLoNuestro del año, mientras tanto Marc Anthony cosechó cuatro galardones, entre ellos el de artista tropical. Pero la principal protagonista de la noche fue Venezuela, y una lluvia de artistas aprovecharon para desearle paz y enviarle apoyo al pueblo de esa nación suramericana, quienes en las últimas semanas han vivido un terror de manifestaciones.

 

El dúo Chino y Nacho triunfó como mejor grupo de música tropical, pero lejos de festejar pidió “respeto a la vida” en su país, poco después que los presentadores Chiquinquirá Delgado, también venezolana, y Pedro Moreno sacaron la bandera tricolor y dijeron: “Venezuela no estás sola, estamos contigo”.

 

Marc Anthony dijo que quería aprovechar para reconocer a sus “hermanos venezolanos”: “No están solos, fuerza mi gente. Que Dios me los bendiga”, dijo el astro puertorriqueño.

 

“Quiero que recemos por la paz en Venezuela”, expresó el presentador de la gala, el galán cubano de telenovelas William Levy apenas se presentó en el escenario. Su compañera en la conducción, la cantante y actriz Ninel Conde, asintió: “Queremos mandar mucha fuerza para Venezuela”, dijo antes de presentar al ganador del premio al mejor video: “Propuesta indecente” de Romeo Santos.

 

El #PremioLoNuestro llegó a su fin con una colorida actuación de Los Gigantes de la Salsa, Charlie Zaa, Cheo Feliciano, Ismael Miranda, José Alberto “El Canario”, Nora, Oscar D’León, Sergio George, Tito Nieves y Willy Chirino , que con tambores, timbales y bongós pusieron a todos a bailar y vitorear mientras interpretaban un popurrí de éxitos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...