BREAKING NEWS
#Noticiales


#preguntaleamhoni

Por: octubre 9, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- #preguntaleamhoni se convierte en Trending Topic en las redes sociales, tuiteros siguen la señal de esta vidente, quien se ha caracterizado por predecir algunos eventos.

 

Según Mhoni, estos son algunos de los posibles acontecimientos que tendremos a finales de 2013, se avecinan cambios políticos muy importantes en América Latina, los jóvenes comenzarán a elegir a los mandatarios y a crear un sistema político diferente.

 

También señaló que Gareth Bale anotaría un gol en su partido de bienvenida en el Real Madrid, y los celos profesionales entre él y Cristiano Ronaldo serían muy fuiertes.

 

Se avecina una guerra después de un atentado cerca de la casa de Cristo. El primer mandatario estadounidense, Barack Obama hará todo por iniciar la guerra contra Siria antes de que termine este octubre.

 

Por último, se revelará oficialmente la cura para el sida y la estrella de Manchester United, Javier Hernández “Chicharito”, podría iniciar una carrera musical.

 

Así que si eres fan de las predicciones de Mhoni Videntem, qué esperas para entrar al #Noticial #preguntaleamhoni y preguntarle todo lo que gustes a esta famosa vidente.

 

Relacionados