BREAKING NEWS
#Noticiales


#preguntaleamhoni

Por: abril 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Como cada miércoles, tuiteros de las redes sociales crean el #Noticial  #preguntaleamhoni y hacen de esta Tendencia un mar de comentarios, sobre todo preguntas a una de las videntes más destacadas en el mundo del espectáculo en México.

 

A continuación te compartimos todo lo que la famosa vidente predijo con relación a marzo de 2014.

 

Según Mhoni Vidente estas son algunas de las posibles situaciones que protagonizarán el tercer mes del año en curso.

 

Marzo 2014:

 

Mariana Seoane tendrá dos propuestas importantes, una de trabajo en noviembre, y una de matrimonio entre mayo y agosto; además se convertirá en mamá de gemelos.

 

Así mismo indicó que la actriz Sabine Moussier se casará con un hombre argentino, y estará muy feliz. Mientras tanto el galán de la pantalla chica y grande, Jaime Camil tendrá un hijo hombre y se irán a vivir a Los Ángeles.

 

No dejó pasar a oportunidad y nos habló sobre el protagonista de No se aceptan devoluciones, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo quienes tendrán una bebé mujer. De igual forma, Angélica Vale va a tener un segundo bebé.

 

Por último indicó que es un mes de renacimiento para Latinoamérica, principalmente para Venezuela, Argentina y México. Carmen Salinas y Belinda van a limar sus problemas. William Levy no se va a casar con Elizabeth, la boda se cancelará. Karime Lozano y Cristian de la Fuente no van a poder seguir trabajando juntos, y Karime estará embarazada.

 

Mamá de Angelique Boyer podría fallecer entre abril y mayo, terminará relación con el Guero Castro y comenzará romance con Sebastián Rulli.

Ninel Conde se embarazará muy pronto y se verá envuelta en un mega escándalo así como  Adrián Uribe comenzará relación con una cantante.

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...