BREAKING NEWS
#Noticiales


PRD

Por: enero 8, 2013 Sin comentarios

El PRD se volvió #Noticial el día de hoy, esto porque hoy inició el proceso de afiliación a MORENA con el ex candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

El ex militante del PRD fue el primero en afiliarse a lo que pretenden sea un nuevo partido político, perteneciente a las izquierdas del país. MORENA pretende llegar al millón y medio de afiliados antes de terminar el año y duplicar esa cifra para finales del 2014, pero también se tiene que tomar en cuenta que el PRD es un partido de izquierda y varios militantes de ese partido están comenzando a afiliarse a este Movimiento de Regeneración Nacional por lo que para el 15 de enero que es cuando depuraran la base de datos de afiliados del partido del sol azteca, se espera que baje el número de sus afiliados.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...