BREAKING NEWS
#Noticiales


Pospone Peña Nieto gira de trabajo

Por: septiembre 20, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto hizo un llamado a la solidaridad de los mexicanos para ayudar a las personas que atraviesan momentos difíciles, consecuencia del mal tiempo en los últimos días en el país.

 

Así mismo, el Ejecutivo Federal encabezó una reunión pública en la que fue evaluada la situación del país por las lluvias de los recientes días.

 

Ahí anunció que ante la situación de alerta que enfrenta México por el mal tiempo, canceló la gira que tenía programada a Estados Unidos, añadiendo que la próxima semana asistirá a la apertura de trabajos de la Organización de las Nacionales Unidas (ONU) en Nueva York.

 

Por último señaló, “es para mi gobierno y para un servidor en lo personal una condición de alta prioridad permanecer en atención puntual y seguimiento a todas la acciones que se vienen desplegando para auxiliar a la población”.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...