BREAKING NEWS
#Noticiales


#PosMeSalto

Por: diciembre 13, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Ante las múltiples protestas en contra del aumento al boleto del Sistema de Transporte Colectivo Metro, la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) desplegó a varios grupos de visitadores en diferentes líneas y estaciones con la finalidad de observar, registrar y documentar la actuación de la autoridad frente a dichas acciones.

 

En un comunicado, detalló que se trata de equipos de dos personas, quienes harán presencia durante las jornadas de este viernes en 12 de las estaciones que se reportan con mayor afluencia de usuarios, entre las que se encuentran: Insurgentes, Revolución, Zócalo, Bellas Artes, Allende, Hidalgo, Universidad, Pantitlán, Normal, La Raza, Politécnico y UAM-I.

 

Además, desplegará otros cuatro equipos que harán presencia en otras estaciones de la red en donde se realice la protesta.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...