BREAKING NEWS
#Noticiales


El reemplazo de #Blockbuster en México

Por: Septiembre 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Grupo Elektra enfrentará en enero de 2016 el vencimiento de su licencia para operar la marca #Blockbuster en México y está convirtiendo poco a poco las tiendas de renta de películas en un nuevo concepto llamado The B-Store.

¿Qué es The B-Store?

The B-Store es un formato enfocado en la venta de artículos de tecnología y electrónica como tabletas y videojuegos, artículos accesorios y con un pequeño componente de renta de películas.

En México existen otras empresas enfocadas en oferta de productos similares como RadioShack, Best Buy, Mix Up y CompuDabo.

En las redes sociales, usuarios indican que la conversión ya inició en el estado de Puebla, donde la empresa tiene alrededor de 15 unidades, de acuerdo con datos disponibles en su página de internet.

Expertos en temas de negocios, han señalado que la compra del negocio de Blockbuster por parte de Grupo Elektra se debió más al valor inmobiliario de las sucursales tanto por tamaño como por ubicación que al negocio de renta de películas. Los locales comerciales cubren 108 ciudades de México y se ubican principalmente en zonas de nivel socioeconómico medio.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...