BREAKING NEWS
#Noticiales


Por incendio, interrumpen concierto en Cumbre Tajín

Por: marzo 24, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Debido a un incendio, la noche de ayer sábado fue suspendido por espacio de cinco minutos el concierto de Regina Spektor durante la Cumbre Tajín 2013.

A través de un comunicado, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, señaló que debido a la aplicación inmediata de protocolos de seguridad, el percance no pasó a mayores. Se quemaron “tres palapas que hoy se reconstruirán”.

El fuego se produjo en chozas de la Aldea Totonaca del Parque Talkilhusutk, debido a que un globo de Cantoya cayó en el techo de una de estas, elaborado con palma seca, un material altamente flamable. Aunque tres chozas fueron totalmente consumidas, no se reportan víctimas.

El incidente  inició durante la presentación de Regina Spektor, y el concierto tuvo que ser suspendido debido a que las llamas alcanzaban unos 15 metros de altura, mismas que se ubicaban sobre cables de energía eléctrica.

Después de cinco minutos, el fuego ya estaba controlado y se anunció la reanudación del concierto con el regreso al escenario de Regina Spektor.

La siguiente presentación fue de los Pet Shop Boy, como estaba programado. Las actividades siguieron y no se prevén cambios para este día.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...