BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Por fin se acabarán las invitaciones de #CandyCrush?

Por: noviembre 3, 2015 Sin comentarios

juego

México, D.F.- Entras a la red social twitter y lo primero que ves es el ´trending topic´ Candy Crush, seguro viene a tu mente, ¡hay nueva actualización!, ¡va a desaparecer y dejará de ser un fastidio para muchos enemigos del juego!, o para otros será una alegría. ¿Pero qué creen?, no hay actualización y tampoco va a desaparecer, lo que sí podemos decir es que alguien ya compró la marca y que la red social Facebook está buscando una solución para que ya no recibas más invitaciones a jugar.

Varios usuarios de Facebook están aburridos de recibir miles y miles de invitaciones para jugar Candy Crush, por eso el propio Mark Zuckerberg quiere solucionar el problema.

Según el creador de Facebook, ya está trabajando en una forma efectiva para que los usuarios dejen de ver las invitaciones.

Aunque no reveló qué es lo que están haciendo. Probablemente en pocas semanas los enemigos de Candy Crush podrar librarse de las invitaciones que aveces les amargan el día.

Sin embargo, Candy Crush no es el único juego que crea invitaciones en la red social. Hay cientos de aplicaciones y juegos de las producen una y otra vez.

Por lo tanto, Facebook podría implementar solución sencilla controlar todas la invitaciones que llegan a tu perfil.

Por otro lado, el fabricante de videojuegos Activision Blizzard Inc dijo que comprará King Digital Entertainment, creador de “Candy Crush Saga”, por 5.900 millones de dólares para reforzar su cartera de juegos para móviles.

ABS Partners CV, filial de Activision Blizzard, compra las acciones de King por 18 dólares cada una en efectivo, lo que representa una prima del 16 por ciento con respecto al precio de cierre de King el lunes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...