BREAKING NEWS
#Noticiales


#MiLibroFavoritoEs

Por: noviembre 28, 2012 Sin comentarios

El hábito de leer está creciendo y esque no es para menos, porque las mejores imágenes que se pueden producir son en nuestra mente, por eso  #MiLibroFavoritoEs  se vuelve un noticial.

El hábito de leer es muy importante porque es el mejor medio de comunicación y también los que nos van a dar la verdad absoluta, cosa que ningún medio de comunicación auditivo o visual nos va a poder ofrecer.

El problema de no tener este hábito es que nos puede ocurrir un incidente como el de nuestro presidente electo Enrique Peña Nieto, que en La Feria Internacional del Libro (FIL) dijo que su libro favorito era  “La biblia y otros libros que no recuerdo cómo se llaman en este momento”, sí, es normal, a todos nos pasa… ¡Pero en la feria internacional del libro! Eso sí fue muy raro, creo que fueron los nervios,  eso quiero pensar, porque mira que hacer un oso y en un evento cultural internacional siempre será una mala impresión al resto del mundo.

Existen libros para todo tipo de público. Algunas categorías son: novelas, suspenso, terror, eróticos, en fin… una gama enorme para lectores de todo tipo de gustos. La importancia de leer  es de gran importancia, ya que nos ayuda a mejorar nuestra ortografía, tener un amplio criterio y tener distintas perspectivas y a no quedarnos con lo escuchamos.  Siempre es mejor tener una versión propia de qué es lo que sucede y así nuestro criterio crece y nos quedamos conformes con nuestra forma de pensar y claro podemos compartir puntos de vista con otras personas sin temor a equivocarnos.

También puedes entrar a Noticiales.com y averiguar qué es lo que pasa con el mundo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...