BREAKING NEWS
#Noticiales


Por escándalo de SEDESOL renuncia el tesorero de Javier Duarte

Por: Mayo 4, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El mandatario de Veracruz, Javier Duarte, en conferencia de prensa anunció el cese del secretario de Finanzas y Planeación, Salvador Manzur Díaz, debido a su presunta participación en el uso electoral de programas sociales en la entidad.

La decisión fue tomada para “evitar  cualquier suspicacia en torno al comportamiento político del Gobierno de Veracruz”, comentó el gobierno, tras las acusaciones del Partido Acción Nacional (PAN) sobre una supuesta red para condicionar el voto en Veracruz a favor del Partido revolucionario Institucional (PRI).

En dicha manada, presuntamente también participan representantes de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL.

Así mismo comentó  que los ejes rectores de su gestión son la “legalidad y la transparencia” y dejó en claro que ya existe una investigación a fondo con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Tras la destitución de Manzur Díaz, el subsecretario de Egresos de la dependencia Carlos Aguirre Morales tomará el cargo.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...