BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Ponle sal y pimienta al sexo!

Por: noviembre 6, 2015 Sin comentarios

sal

Enciende la pasión y dale un nuevo giro a tus encuentros #BajoLasSábanas. Te invitamos a leer algunos tips para que vivas nuevas experiencias sexuales.

Prende tus sensaciones más placenteras, explora nuevas formas de sentir y expresar el amor. Aquí te dejo algunos tips, que darán un toque erótico y sensual a tu vida sexual. ¡Chécalos!

De acuerdo con estudios, los tres colores más eróticos son: rojo, azul y violeta. Rodéate de estos colores durante el acto sexual y disfruta los resultados.

Uno de los mejores momentos para tener sexo es a las 9:00am, pues a esa hora tus niveles de testosterona están al máximo.

Si es cumpleaños de tu pareja, llévala a un lugar diferente, a un striptease o a un table dance, así ambos estimularán su apetito para el regalo principal cuando finalmente lleguen a casa.

Un vibrador o un pene de goma puede aumentar el placer de los dos empezando con la compra. Diviértanse escogiendo entre los diferentes modelos y, al mismo tiempo, permitiendo que la anticipación crezca. Ya en casa les encantará probar el nuevo “juguete”.

Conversen sobre sus fantasías eróticas. Esto puede ser un preludio excitante para tener un gran sexo. ¿Qué tal si se platican una historia en donde ustedes son los protagonistas? ¡Les encantará actuarla y repetir escenas!

Masturbarse el uno al otro puede no ser solamente estimulante, sino que también les ayuda a que ambos aprendan a conocer sus respectivos gustos.

No te reprimas si sientes ganas de gritar o de lanzar quejidos. Esta libertad les permitirá a ti y a tu pareja experimentar un sentimiento sexual más intenso.

Haz gozar a tu pareja acariciando sus zonas erógenas con los labios y la lengua. Asegúrate de variar la técnica, velocidad y presión para despertar al máximo su deseo.

Acaricia con gentileza la parte interna de los muslos de tu pareja antes de dirigirte a la zona púbica. Esto puede producir una verdadera fiebre de deseo.

Además de estos tips, te comparto una posición que hará que ambos disfruten al cien:

Él arriba

Aquí ambos tendrán las manos ocupadas, aunque no precisamente por estar tocándose el uno al otro. Con esta posición, el hombre, tendrá que hacer un poco de esfuerzo, incluso un poco de brazo. Él tendrá un mayor control del nivel de penetración y ella tiene mayor libertad de movimiento para que pueda llegar al orgasmo. Y, por si fuera poco, él tendrá un perfecto dominio de la vista.

¿Leyeron bien?… pues a disfrutar este fin y llevar a cabo estos tips. ¡Suerte!

 

Relacionados