BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Ponle sabor a este 14 de febrero!

Por: febrero 13, 2015 Sin comentarios

Foto: cortesía

Este Día del Amor y la Amistad agrega sal y pimienta a tu relación. Te invito a seguir leyendo y cheques algunos consejos para darle un nuevo giro a tus encuentros con él…

 

– Dale terapia de color a tu vida sexual: usa los tonos del amor en tu ropa. El rojo lo invita a acercarse, además de mostrar una personalidad extrovertida. El negro da un aire de misterio mientras que el rosa indica romanticismo. También puedes ambientar tu recámara con alguna iluminación especial.

 

– Ve al refrigerador y saca unos cubos de hielo, frótalos en tus pezones antes de encontrarte con tu pareja, estoy segura que no le quedará duda alguna de tus sensuales intenciones.

 

– ¿Qué tal si esta noche usas lencería de seda? Este tipo de tela, te hará sentir sensual, a la mayoría de los hombres los derrite.

 

– ¡Olvídate de las inseguridades! Ama tu cuerpo, párate frente al espejo desnuda y mírate a través de los ojos de tu pareja, las mujeres que destilan erotismo dentro y fuera de la cama se sienten bien consigo mismas.

 

– Enciende su imaginación: dile con todo detalle lo que quieres hacerle y que te haga esta noche.

 

– Tócate frente a él, alguna de las fantasías de los caballeros, es observar cómo se autoexcita una mujer.

 

– Trae un vibrador a la cama. Juega con él, si recorren con el dildo la piel del otro puede darles horas de diversión.

 

– ¿Te gusta la crema batida, el yogurt o un vino? Esparce cualquiera de estos tres productos y luego límpialos lentamente con la boca, la sensación que le harás sentir a tu pareja será única.

 

– Mordisquea, lame y besa su cuello: ¡lo volverás loco! Los escalofríos que recorrerán su espalda son afrodisíacos naturales.

 

– Pon sábanas de seda en tu cama. La sensación bien vale la pena.

 

– Llámale, mándale un WhatsApp cuando esté en el trabajo y susurra o escribe un par de cosas que se te antojen ahorita mismo.

 

– No olvides su espalda. Es una de las zonas erógenas más efectivas si se trata de encender su pasión. Cubrirla de besos y caricias fuertes lo hará despegar el piso.

 

– Encuentra lugares diferentes para tener sexo…la mesa, a mitad de las escaleras, un hotel, en su auto, etc, probar cualquier sitio menos la recámara garantiza devolverle emoción a las relaciones sexuales.

 

– Hazlo estremecerse con un cubo de hielo en tu boca, besando todo su cuerpo.

 

– Sugiérele este juego. Amárralo a la cabecera de la cama con listones de seda y haz lo que quieras con él.

 

– Deja que te ate a la cama, te dé un masaje o una nalgada y “se desquite” del punto anterior.

 

– ¿Bailamos? Concede una de sus fantasías y haz que te desee como nunca mientras le haces un striptease lento, sin que pueda tocarte.

 

– ¿Quieres dejarlo con la boca abierta? Sorpréndelo cuando menos se lo espere, vestida con unas botas largas, liguero y medias de red. ¡No resistirá esa insinuación!

 

– Cuando estén en un lugar público prende su deseo pasando ligeramente tu mano por su entrepierna o mordiendo ligeramente los lóbulos de sus orejas.

 

– Besa sus pezones y juega con ellos tal como deseas que él lo haga contigo. Díselo y luego pídele que haga su parte.

 

– ¿Lo deseas? Masajea sus pompas, a ellos también los prende.

 

– Cubre las zonas más sensibles de tu cuerpo con fresas machacadas e invita a que se las coma, o si le quieres poner un toque de humor a tu relación, usa ropa comestible, la encuentras en las sex shops.

 

– Varíen posiciones. Nada le pone más sabor al sexo que la sorpresa. Empieza con él arriba, luego contigo arriba…y así sucesivamente.

 

– No olvides ningún rincón de su cuerpo. Pídele que se hinque y luego se siente sobre sus talones. Tú híncate encima: sube y baja sobre su pene.

 

– Toma la iniciativa; no dejes que siempre sea él quien lleve la batuta.

 

– Hagan su propio video XXX, la sensación que sentirán al verse como protagonistas de una película para adultos los hará vibrar y querer más. Como tip, después de verlo. bórrenlo por obvias razones.

 

– Invítalo a entrar a una sexshop, recorran la tienda y cada uno elija un juguete que quieran usar. La atmósfera de estos lugares, los hará ir directo a la cama.

 

– Invítalo a cenar y ráptalo a un hotel, a él le encantará que te lo robes.

 

– Habla, habla, habla durante el sexo. Sin duda a él le fascina saber cuánto disfrutas de estar con él.

 

– Dile con todas sus letras cuánto te gusta su pene. A cualquier hombre le gusta saber que su pareja se siente orgulloso de él.

 

– Pasea tus pezones por toda su espalda. Esto lo prenderá al instante.

 

– Besa las comisuras de su boca y muerde con ternura sus labios.

 

– ¿Te pusiste botas? ¡No te las quites! La próxima vez que tengan relaciones, déjatelas puestas, a él le encantará.

 

– Conviértelo en tu esclavo por una noche. Dile que sólo puede besarte donde le indiques: “el muslo, la rodilla, la mano”. A ellos suele encantarles seguir órdenes.

 

Espero que estos tips te sirvan y le den un toque sensual y divertido a tu vida sexual.

Relacionados